miércoles, 2 de noviembre de 2011

ACCIDENTES GEOGRÁFICOS COSTEROS EN ESPAÑA

CABOS

COSTA MEDITERRÁNEA
Costa Catalana
Cabo de Creus
Costa Levantina
Cabo de Nao
Cabo de Palos
Costa Andaluza Mediterránea
-
Islas Baleares
-
COSTA CANTÁBRICA
Destacan
Cabo de Peñas
Cabo de Ajo
Cabo de Machichaco
COSTA ATLÁNTICA
Costa Gallega
Cabo de Ortegal
Cabo de Finisterre
Costa Andaluza Atlántica
Cabo de Trafalgar



GOLFOS

COSTA MEDITERRÁNEA
Costa Catalana
Golfo de Rosas
Costa Levantina
Golfo de Valencia
Costa Andaluza Mediterránea
Golfo de Almería
Islas Baleares
-
COSTA CANTÁBRICA
Destacan
-
COSTA ATLÁNTICA
Costa Gallega
-
Costa Andaluza Atlántica
Golfo de Cádiz



OTROS

COSTA MEDITERRÁNEA
Costa Catalana
Delta del Ebro
Costa Levantina
Mar Menor
Peñón de Ifach
Costa Andaluza Mediterránea
Punta de Europa
Islas Baleares
Bahía de Alcudia
Bahía de Palma
COSTA CANTÁBRICA
Destacan
Ría de Avilés
Ría del Nervión
COSTA ATLÁNTICA
Costa Andaluza Atlántica
Punta de Tarifa
Costa Gallega
Ría de Arosa
Ría de Muros
Ría de Pontevedra
Ría de Vigo

16 comentarios:

  1. Soy muy pequeño y no lo he estudiado todavia.Estoi buscando para un trabajo de cono.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. no necesito nada de esto que mierda

      Eliminar
  3. tercera vez que consulto este blog y me voy sin nada de información NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO

    ResponderEliminar
  4. ESTE BLOG ES UNA **** MIERDA QUE GRAN MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. tengo 11 años y estoy estudiando los accidentes costeros. Habia buscado en todas las paginas y todas eran una merda , pero cuando e visto esta pagina me a encantado y ahora estoy copiando los cuadros.
    GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. yo lo estoll estudiando i me a venido muy bien

    ResponderEliminar
  7. no muy bueno, pero más o menos esta bn para estudiar. necesita alguna actividad que lo anime más como un mapa interáctivo! eso sería fantástico ;)

    ResponderEliminar
  8. Esta pagina no m a servido pero aun asi esta muy bien hecha

    ResponderEliminar
  9. no esta mal pero lo podrían poner en un solo cuadro

    ResponderEliminar
  10. Nos ha ayudado mucho con los deberes de mi hijo de 12 años. Gracias

    ResponderEliminar